Tornare alla pagina principale

Información de Copyright


Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por Sociedad Europea de Validaciones S.L.. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de Sociedad Europea de Validaciones S.L..
Sociedad Europea de Validaciones S.L. no permite, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación o descompliación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.
Sociedad Europea de Validaciones S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan. Sociedad Europea de Validaciones S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

Sobre enlaces externos

Este sitio web podría incluir enlaces a sitios web externos (sitios web que no sean propiedad y/o gestionados por Sociedad Europea de Validaciones S.L.). Cuando siga dichos enlaces, el sitio web externo podría aparecer a pantalla completa (en cuyo caso deberá utilizar el botón "Atrás" de su navegador para volver a este sitio web) o en algunos casos podría aparecer dentro del recuadro de este sitio web (en cuyo caso podrá volver a este sitio web usando los botones de navegación dentro del recuadro). Donde aparezca un sitio web externo dentro del recuadro de este sitio web, es simplemente para facilitar la navegación de vuelta a este sitio web y no supone ninguna responsabilidad por nuestra parte respecto al sitio web externo respectivo. Estos enlaces se proporcionan a fin de ayudar a localizar los sitios web, los servicios y / o los productos relevantes que podrían ser de su interés rápida y fácilmente. Es su responsabilidad decidir si cualquiera de dichos servicios y / o productos disponibles a través de dichos sitios web son adecuados a sus necesidades. Sociedad Europea de Validaciones S.L. no se hace responsable de los propietarios o gestores de estos sitios web ni de ninguno de los productos o servicios que suministran ni del contenido de sus sitios web.